Loading...
Nuestro equipo de maquinaria nos permite realizar planchas de gran formato, de hasta 500×650 milímetros de superficie. Por supuesto, está provisto del equipamiento necesario que exige la legislación actual. Nuestras principales actuaciones están incluidas en los campos de:

Clichés de magnesio

Empleados para la termoimpresión (grabado a fuego) de huellas y relieves. Se emplean en la industria gráfica, en la fabricación de marroquinería y calzado, en el soldado por alta frecuencia, etcétera.

Clichés disponibles en distintos grosores: 1,75 / 3,00 / 4,00 / 7,00 milímetros.

Fotopolímeros

Empleados para tipografía, contramoldes, seco, marcaje de precinto, etcétera.

Sellos pre-entintados

Disponemos de una amplia variedad de sellos pre-entintados (fechadores, con textos, etcétera), que podemos personalizar para el cliente.

Clichés para Braille

Contamos con una dilatada experiencia en este campo y disponemos de reciente maquinaria para la fabricación de textos braille en placa de acero, que garantizan una fiabilidad y durabilidad en el marcaje de los textos braille.
Se fabrican tanto para utilizar en el troquel, como para montar en plegadoras con el sistema de ACCUBRAILLE desarrollado por BOBST.
Estamos al día con las últimas normativas impuestas por ASPACK para el correcto marcado de las leyendas en braille.

Grabados mecanizados

Podemos utilizar distintos materiales (Magnesio, Cobre, Bronce, etc…) gracias a la maquinaria CNC. Estos grabados se pueden montar sobre el troquel con un sistema de sujeción y centrado que ofrece muy buenos resultados a la hora de economizar en los trabajos que llevan golpe en relieve, ya que se efectúan los dos procesos en una sola pasada (relieve y troquelado).

Innovación

En breve, dispondremos en nuestras instalaciones de maquinaria capaz de cubrir las cada vez más demandadas terminaciones en tres dimensiones para lo que hemos adquirido maquinaria de última generación.